sábado, 29 de octubre de 2011

BRUSELAS, BELGICA

Hoy en nuestro recorrido por los Paises Bajos  nos vamos a acercar a la ciudad de Bruselas, la capital de Belgica.

http://www.guiadebruselas.es/
http://www.bruselas.net/

 
Conocida como la capital politica de Europa, Bruselas es una de las ciudades mas internacionales y multi-culturales de Europa. Bruselas, capital europea, cosmopolita y multicultural, es una ciudad siempre de moda con estilo propio. En sus calles reina una atmósfera acogedora que da a sus barrios un aire de pueblo grande. A esta ciudad, se la conoce sobre todo por su sorprendente Grand-Place, el Atomium, el Manneken-Pis, sus cervezas y sus deliciosos bombones.


Capital cosmopolita de Bélgica y sede de la Unión Europea, es una ciudad de dimensiones humanas, intrigante y cautivadora con mil caras por descubrir, de día, de noche y en cualquier época del año.
 Desde el primer momento atrae su estilo dinámico y apasionante, en el que conviven un pasado con mucha historia que nada tiene que envidiar a las demás grandes capitales y un presente que sigue con atención las tendencias del momento.



Para los amantes del buen comer, además, no hay más que escoger entre una cocina de gran clase y las múltiples cervecerías para todos los gustos y bolsillos que se descubren paseando a pie o incluso en bicicleta. ¡Probar para creer!
El ambiente de esta ciudad es único, distinto al de todas las demás. Los protagonistas aquí son, de hecho, los sueños, la poesía y la ironía




Brussels
View more presentations from DR ROM

No hay comentarios:

Publicar un comentario