martes, 11 de octubre de 2011

ALOJARSE EN AMSTERDAM

Amsterdam es un destino realmente recomendable. No hay duda de que tiene una amplísima oferta cultural, artística y de ocio que ofrecer a los visitantes. Debido a la gran afluencia de turismo que tiene, nos ofrece una gran cantidad de hoteles.
Eso sí, es cierto que en lo que se refiere a los precios, son algo más altos que en nuestro país. A veces, puede resultar más recomendable alojarse en una población cercana y desplazarse hasta la ciudad, ya que encontrar un hotel bien de precio y en el centro de Amsterdam no es tarea fácil
 
Además, hay que tener en cuenta que los servicios y comodidades de los Hoteles en Amsterdam no siempre se corresponden con los que tendríamos en nuestro país. En muchas ocasiones esto es debido a que están en edificios históricos, que no siempre se pueden reformar.
Las zonas más económicas son las que están en torno a la Centraal Station, hasta la plaza Dam, donde podremos encontrar hoteles por unos 50 o 70 euros.

Una forma de encontrar alojamiento en Amsterdam si no vas con un hotel reservado, es preguntar en las oficinas de turismo, en las que podrán informarte de algunos hoteles bastante recomendables.
Muchos de los hoteles de Amsterdam están formados a partir de la unión de casas, por lo que el espacio no es demasiado amplio, un problema que vamos a encontrar en muchos hoteles de Amsterdam.
En cualquier caso, otra de las opciones posibles es la de alojarse en un albergue, compartiendo la habitación con más personas (una forma de alojamiento que eligen mucho los jóvenes, ya que resulta bastante más económica)
En cualquier caso, la verdad es que Amsterdam tiene muchos hoteles, así que seguro que encuentras el que se adapta a tus necesidades.

Aqui os dejo unas paginas de busqueda de heles en Amsterdam para buscar alojamiento si estais pensando en acercaros por esta bella ciudad:

http://www.iamsterdam.com/es/visiting/alojamiento

http://www.amsterdam.info/es/alojamiento/

http://www.trivago.es/index.php?cip=30000800&ef_id=ZoVOPELNXXAAAAXs:20111011115513:s

http://www.booking.com/


Nosotros nos alojamos en el AMSTEL BOTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario