jueves, 7 de abril de 2011

COMER BARATO EN SALZBURGO

http://guiasparaviajeros.com/2008/10/23/comer-en-salzburgo/

Salzburgo cuenta con una gran variedad de bares y pubs, vinotecas, restaurantes gourmets y de gastronomía internacional además de un sinfín de bares de moda. Lo mejor es que a todos ellos se llega comodamente andando, ya que están muy cerca unos de otros.
En los alrededores de la ciudad nos esperan otros establecimientos que no tienen nada que envidiar a los de la ciudad: el Schlosswirt de Anif, el restaurante gourmet Pfefferschiff en Hallwang o el romántico Hotel Gmachl en Bergheim.

Los auténticos gourmets tendrán dificultades a la hora de decidirse, ya que la región de Salzburgo cuenta con la mayor densidad de restaurantes galardonados de Austria. Muchos de estos distinguidos establecimientos se encuentran en la misma ciudad. Salzburgo también está a la vanguardia en cuanto a la comida ecológica. Un 38% de las granjas de la región están certificadas con este distintivo. Los restaurantes tradicionales aprovechan estas explotaciones y sirven delicias procedentes de la región.



En Salzburgo le esperan además cuatro cervecerías extraordinarias donde disfrutar de comida típica en un acogedor ambiente. Para el pequeño tentempié a media mañana le recomendamos las tiendas delicatessen del Casco Antiguo, una visita al mercado Grünmarkt de la ciudad o bien los mercados de productos agrícolas que se emplazan en las Plazas Mirabell y Papageno.









http://www.tripwolf.com/es/guide/list/9177/Austria/Salzburg?group=8



http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=94895

No hay comentarios:

Publicar un comentario