sábado, 9 de abril de 2011

ALOJARSE EN SALZBURGO

 La oferta de alojamientos en Salzburgo ofrece de todo y para todos los gustos: Desde un lujoso hotel de cinco estrellas en las orillas del Río Salzach,  pasando por un pequeño y encantador hotel en el Casco Antiguo, un albergue juvenil o incluso una granja tradicional en el campo.

http://www.tripadvisor.es/Hotels-g190441-c3-Salzburg_Austrian_Alps-Hotels.html
http://www.a-salzburg.com/es/

Aproveche para descubrir los maravillosos paisajes de Tirol y Salzburgerland alojándose en una típca granja, donde mayores y pequeños disfrutarán de la naturaleza en todo su esplendor. Unas vacaciones ideales para todos aquellos que quieran desconectar de la rutina diaria y conocer una experiencia distinta: vivir unos días en una granja típcamente austríaca, con actividades para niños, convivencia con los animales, contacto con la naturaleza, ¡Austria en su estada más puro!

http://sobreaustria.com/2009/07/26/vacaciones-en-una-granja-del-tirol/
http://es.bergfex.com/salzburg/unterkunft/bauernhof/





La verdadera casa de la verdadera familia von Trapp se encuentra en Salzburgo, Austria, y ha sido convertida en un pequeño hotel que se llenará seguramente con los fanáticos que, décadas después de haber sido filmada, llegan a la ciudad buscando algún recuerdo de la misma.

http://austria.pordescubrir.com/alojarse-en-la-casa-de-la-familia-von-trapp-en-salzburgo.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario