viernes, 12 de noviembre de 2010

LONDRES Y SUS ALREDEDORES

En esta primera entrada os contaremos uno de nuestros primeros viajes al extranjero. Se trata de una excursion a la bulliciosa Londres, capital de Gran Bretaña y una de las principales ciudades turisticas de Europa
Aqui os dejo unas  direcciones por si estais pensando en organizar un viaje:

Londres
View more webinars from abct.

Nosotros viajamos con una compañia de bajo coste "easyjet" que en un principio puede parecer mas barato pero en nuestro caso no fue asi pues al llegar a Londres comprobamos que una de nuestras maletas no habia llegado con nosotros lo cual fue un gran problema. Por ello yo aconsejo que cuando se vuele con una compañia de este tipo de bajo coste si es posible NO SE FACTURE.

Bien, ahora si comenzamos la visita a Londres. Londres tiene muchas cosas que ver pues es una ciudad muy bonita a pesar de que muchos piensas que es fria y aburrida y que es gris, pero sin embargo Londres es una ciudad muy verde y con muchos lugares para visitar.  Nosotros estuvimos dos dias solamente por ello visitamos los lugares mas importantes y conocidos pero sin duda si disponeis de mas dias Londres es una ciudad preciosa para perderse por sus logares mas reconditos y menos conocidos

El primer dia, nada mas alojarnos en el hotel sacamos billete de metro para el dia completo. de las cosas peores de Londres hay que reconocer que una es el transporte, muy caro y viejo sin niguna comodidad
La visita comienza casi obligatoriamente en BUCKINGHAM PALACE (El Palacio de Buckingham)

Despues del palacio pasamos por la conocida TRAFALGAR SQUARE donde no pudimos menos que gritar "Gibraltar Español" aunque algunos ingleses nos miraron un poco mal. Tambien pudimos admirar la estaua del  comandante Nelson que participo en la famosa batalla.

Tras esta pequeña anecdota seguimos la ruta llegando  a  la LA CATEDRAL Y LA  ABADIA DE WESTMINSTER , lugar donde se conmemoran idolos y politicos y donde estan enterrados grandes reyes

Muy cerca nos encontramos con THE HOUSES OF PARLIAMENT (el parlamento britanico) y el archiconocido BIG-BEN

Nos acercamos a la vista del RIO TAMESIS donde des de lejos observamos el famoso LONDON EYE. La noria desde la cual se puede tener la mejor panoramica de todo Londres y antes de cojer el metro que nos lleve al otro lado de la ciudad nos acercamos por DOWNING STREET para poder ver la casa del PRIMER MINISTRO.

Cojemos el metro que nos lleva hacia la otra parte de la ciudad donde continuamos nuestra ruta. Llegamos inmediatamente a LA CATEDRAL DE SAN PABLO (St. Paul´s Cathedral)  y continuamos para admirar el BANCO DE  INGLATERRA (bank of England).

Por ultimo llegamos ya al famoso y precios  LONDON BRIDGE O LONDON TOWER BRIDGE (la torre de Londres) que sin duda alguna es para mi lo mejor de todo Londres.

Pues bien cae la noche sobre Londres y nos queda visitar el sitio mas movido y alegre en Londres. Por supuesto estoy hablando de PICADILLY CIRCUS donde nos sentamos a admirar el bullicio de la noche londinense y por suspuesto a participar se ella pues ahora es el momento de disfrutar de una buena PINTA y de un concierto en cualquiera de los Pubs que llenan las calles de la capital de Gran Bretaña.